Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luar na Lubre elige Muxía para grabar su próximo videoclip y ofrecer un concierto acústico

La banda Luar na Lubre ha elegido la localidad coruñesa de Muxía para la grabación de su próximo videoclip, el de la canción 'The Sailor Hornpipe/ Pasacorredoiras', para lo que también ofrecerán un pequeño concierto acústico en la localidad.
Así lo ha anunciado el líder del grupo, Bieito Romero, que este lunes ha estado en Muxía para dar a conocer algunos detalles de este videoclip, que se grabará a finales de abril.
La intención de la banda es que el video se realice con varias cámaras y un 'dron' en distintas localizaciones de este municipio, entre ellas el entorno de A Virxe da Barca y el albergue de Bela Muxía, un "local de referencia para la cultura de la comarca".
Si el tiempo lo permite, las imágenes serán grabadas el próximo 30 de abril y, para ello, Luar na Lubre ofrecerá un "mini-concierto acústico" en el albergue de Bela Muxía, que está abierto a la participación del público a través de un sorteo en las redes sociales.
En este 2016, Luar na Lubre está celebrando que cumple 30 años de existencia con una gira por toda España para presentar su último álbum 'Extra Mundi'.