Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Vázquez celebra la undécima junto a su novia Macarena

El Real Madrid acaba de encumbrarse como ganador absoluto de la Copa de Europa por undécima vez. A su regreso a España han sido muchos los jugadores que se han reunido con los suyos para celebrar la merecida victoria. Éste ha sido el caso de Lucas Vázquez quien disfrutó de una tranquila comida con su novia, Macarena Rodríguez, sus padres y demás familiares horas antes de volver a reunirse con sus compañeros y el resto de la directiva para visitar las sedes del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid y finalizar los festejos en el estadio Santiago Bernabéu.
Junto a esta bella morena, el defensa central ha encontrado el amor y la estabilidad emocional necesarios para su buen hacer en el equipo blanco. Llevan juntos cuatro años y la joven presume de cuerpazo y sube vídeos haciendo ejercicio a través de sus redes sociales.
"EL VIAJE HA SIDO UN POQUITO LARGO PERO CONTENTOS AL SER RECIBIDOS POR LOS AFICIONADOS"
CHANCE (CH): Enhorabuena Lucas.
LUCAS VÁZQUEZ (LV): Muchas gracias.
CH: ¿Estás afónico de la celebración?
LV: Como siempre.
CH: ¿Cómo lo vivisteis ayer?
LV:Muy bien.
CH: ¿Y el momento de tirar tú el primer penalti?
LV: Es fútbol.
CH: ¿Contento por haber sido convocado por Vicente del Bosque para la Selección Española?
LV: Vamos a ver.
CH: ¿Has celebrado la undécima con la familia?
LV: Sí, celebrándolo con la familia porque todo es importante.
CH: ¿Cansado del viaje?
LV: El viaje ha sido un poquito largo pero contentos al ser recibidos por todos los aficionados.
Al término de la celebración, Lucas y su chica se marcharon a bordo de su lujoso vehículo, seguidos por el resto de familiares llegados de Milán junto al jugador.
Lucas Vázquez, que entró en el minuto 77 de la final para relevar a Karim Benzema y transformó su penalti en la tanda, calificó el triunfo en la final de la Champions de "indescriptible" y afirmó que "al Real Madrid vienes a ganar títulos". Asimismo afirmó que al llegar a la tanda, estábamos confiados de ganar y así fue, hemos conseguido la undécima". Y añadió que "es el trabajo de un año reflejado y las sensaciones son increíbles".