Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía Dominguín disputa su primera carrera a bordo de un Seat Ibiza SC Trophy

En la segunda cita del Campeonato de España de Resistencia, la hermana de Miguél Bosé cumple su reto de conducir un coche de carreras de KH-7.
Después de una extensa trayectoria empresarial, hija del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé, Lucía Dominguín, se ha atrevido a debutar como piloto de coches en uno de los campeonatos de circuitos más prestigioso y potente que se celebran actualmente en España. A punto de cumplir los 58 años, Lucía ha disputado su primera carrera a bordo de un Seat Ibiza SC Trophy. Juan Carlos Delgado 'El Pera', pendiente de ella en todo momento le enseñó algunos consejos para dominar el vehículo.
La carrera se ha disputado en el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz. "Ha sido una experiencia fantástica. Esto te da un subidón de adrenalina. Es muy emocionante. En mi vida hubiera imaginado que pudiera hacer algo así", declaró la hermana de Miguel Bosé. Al igual que ya hicieron otros rostros conocidos como Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, Lucía Dominguín se ha dejado seducir por esta invitación del líder limpiador de cocinas KH-7.
La cita se dio el pasado fin de semana, donde Lucía Dominguín compartió equipo con "El Pera". Ambos terminaron clasificados en 11ª posición sin sufrir ningún tipo de percance.