Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El músico Luis Cobos lamenta la muerte de Peret, "un grande de la música popular"

El director de orquesta y presidente de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE), Luis Cobos, ha lamentado este miércoles la muerte de Peret, al que ha definido como "un grande de la música popular", además de una persona divertida, profunda y encantadora que deja un legado rico y diverso.
En un comunicado, ha destacado que el artista paseó su "talento, simpatía y humildad por el mundo disfrutando de la música y de la vida" y demostrando un talento musical que le llevó a ser admirado, respetado y arropado por músicos, cantantes y artistas de varias generaciones.
"Sus canciones, bien construidas, de estilo básico y directo, cumplen la función química del humor y la música, que es cambiar el carácter de nuestros pensamientos", ha concluido Cobos, que también ha loado que Peret fue un luchador por los derechos de los artistas.