Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Fonsi destaca que cada noche "nos pedimos el máximo"

TF06. SANTA CRUZ DE TENERIFE, 04/06/09.- El cantante Luis Fonsi durante la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy con motivo del concierto que ofrecerá mañana en la capital tinerfeña. EFEtelecinco.es
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi aseguró hoy durante una rueda de prensa en la capital tinerfeña que sus músicos y él se piden el máximo cada noche.
Luis Fonsi, que el sábado terminará en Las Palmas de Gran Canaria su gira por Europea, recordó que el Archipiélago canario fue su puerta a España hace más de nueve años, cuando comenzó a ser conocido por la canción "Imagínate sin mí".
El cantante indicó que en Canarias se siente como si estuviera en su casa, entre otras cuestiones por el calor que recibe de sus seguidores, que le dan la sensación de que está en una isla caribeña.
Luis Fonsi consideró una bendición que en un momento de dificultades económicas como el actual se hayan vendido todas las entradas para el concierto que mañana ofrecerá en la capital tinerfeña.
Respecto de su espectáculo indicó que tiene muchas sorpresas y durante el mismo hace un recorrido por las canciones de los diez años de su carrera musical, y aseguró que cada noche se exigen el máximo y mañana será igual.
Consideró que su último disco "Palabras del silencio" es el mejor de su carrera, pero durante los conciertos no se olvida de las canciones que le dieron un nombre en la música, sobre todo de "Imagínate sin mí".
Luis Fonsi señaló que no hay dos conciertos iguales y la tendencia de la gira actual es que se sale del "libreto" porque le gusta ser "informal, más interactivo".
Este cantante puertorriqueño intenta estar en Tenerife tres o cuatro veces al año e insistió en que Canarias tiene un lugar muy especial en su corazón porque fue su puerta a España.
Respecto a la cantante que mañana actuará como telonera de su concierto, Ilsa, Luis Fonsi declaró que le encanta dar la oportunidad a los jóvenes talentos, y recordó que él ha sido telonero de muchos artistas.
Luis Fonsi tiene muchos recuerdos de la gira por España que ahora termina tras dos semanas de conciertos, durante los cuales ha conocido ciudades como Santander y Valladolid.
Cada ciudad tiene su encanto, indicó Luis Fonsi.