Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Medina, Elena Tablada, y Cósima en la lucha contra el cáncer de mama

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama (19 de octubre) son muchas las celebrities que están participando en campañas comprometidas con la causa. El mundo editorial y el de la moda también. La revista Yo Dona y la firma Swarovski organizaron este evento solidario para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
Son muchas las celebrities que están participando en campañas comprometidas con la causa. Luis Medina, Elena Tablada, y más famosos quisieron apoyar esta la lucha. La ex de Bisbal fue vestida con un original kimono con brillos, volcada en causas solidarias como esta tras su ruptura definitiva con Daniel Arigita. Cósima Ramírez puso su granito de arena vestida para la ocasión con uno de los alegres y divertidos looks de Agatha Ruíz de la Prada.
La actriz Yolanda Font Lució un enorme lazo rosa en señal de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. El matrimonio formado por Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, y el actor Fernando andina, no faltaron a la cita solidaria.