Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Merlo alerta sobre el estado de salud de Carlos Larrañaga

Carlos Larrañaga está muy grave. Así nos lo ha hecho saber su propio hijo. Cuando el legendario actor estaba a punto de recuperarse después de haber pasado varios meses en el hospital, resulta que ha tenido que volver a ser ingresado. El veterano artista sufrió el pasado lunes una descompensación cardíaca por la que se encuentra en la UCI del hospital de Benalmádena.
Cuando Carlos Larrañaga intentaba recuperarse del tumor en las vías urinarias del que fue intervenido de urgencia en enero, de repente la situación se ha complicado por un problema cardíaco que nada tiene que ver con lo anterior.
Asimismo nos lo ha explicado su hijo quien, muy pendiente del actor, acudió a visitarle al hospital. Luis Merlo aprovechó la ocasión para agradecer a la prensa el respeto que han tenido durante estos meses con el estado de salud de su padre.
"La situación es grave aunque lo han conseguido estabilizar, pero está en la UCI y es una situación grave", explica el actor quien hace hincapié en que Carlos "está realmente grave, esa es la realidad", "una situación de grave peligro y grave riesgo".
De su hermana Amparo dice que "no se ha movido de su lado ni un solo día desde hace ocho meses. Amparo es una mujer única, es una mujer maravillosa" y de Larrañaga que "es un hombre luchador".
Finalmente, Luis Merlo confirma no haber hablado con su hermana pequeña puesto que "tiene cinco años" y termina diciendo que "desafortunadamente ha aparecido este revés grave que puede darle la vuelta a la situación".