Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luján Argüelles celebra sus 39 años en París

Luján Argüelles celebra su cumpleaños más especial. La presentadora sopla 39 velas en uno de sus mejores momentos de su vida, pues celebrará su primer cumpleaños como madre. Luján daba a luz el pasado julio de 2015, a su primera hija: Miranda.
Y nada mejor que París para brindar por el nuevo año, la asturiana ya ha recibido algún que otro regalo por anticipado y a juzgar por sus palabras, uno de los más especiales. "Maravillosa sorpresa y súper regalazo", escribía en su cuenta de Instagram. La presentadora de Un príncipe para 3 princesas ha celebrado los 39 en la ciudad del amor, París, junto a su pareja el empresario Carlos Sánchez.
Ella misma ha sido la que ha colgado una fotografía junto a su pareja: "¡París! ¡Fin de semana perfecto para celebrar un año más!", escribía feliz y radiante. Una escapada para desconectar y descansar y sobre todo para celebrar...
La presentadora y el empresario mantienen una relación desde la primavera del 2013 y el año pasado comenzaron una nueva etapa junto a su pequeña. Sin embargo, aún no han pasado por el altar y es que en alguna ocasión, como ella misma ha asegurado, es algo que no entra de momento en sus planes.