'Luna Nueva', 'Harry Potter' y 'Transformers 2', entre las películas con más gazapos del año

Algunas de ellas son las películas más taquilleras del año, y también las más chapuceras. 'Luna Nueva', 'Harry Potter' o 'Transformers' están entre las cintas con más errores y pifias del 2009. Moviemistakes.com, una web que vive de sacar los colores a las superproducciones hollywoodienses, ha realizado la lista de las películas con más erratas del 2009.
'Harry Potter', 'Transformers 2' y 'Luna Nueva', entre las películas con más erratas del año. Fotografías de archivo.
El ranking lo encabeza Zac Efron y su comedia '17 otra vez 'que en su poco más de hora y media de metraje acumula un total de 94 errores, un ritmo de vértigo el que lleva la estrella de 'High School Musical' a la hora de meter la pata, casi un gazapo por minuto.

El segundo puesto es para 'Harry Potter y el misterio del príncipe'. Una cinta mágica en la que encontramos relojes que se van para atrás en el tiempo, gafas sin cristales y miembros del equipo técnico que aparecen y desaparecen de plano... por arte de magia.

En total son 71 los gazapos de la última entrega de saga de Rowling, los mismos que tiene 'Transformers 2'. Películas en color fechadas en épocas en las que sólo existía el cine en blanco y negro, Megan Fox cambiando de atuendo en un segundo o cámaras entre las ruinas de una batalla son algunas de sus perlas.

En esta competición de despropósitos le siguen, con 29 fallos cada una, 'Noche en el museo 2' y 'Luna Nueva'. Libros que desaparecen, peinados que cambian de un segundo a otro, coches que se conducen hacia adelante y hacia atrás en el mismo plano, cámaras que se reflejan en los espejos (los operadores no son vampiros) o tatuajes que cambian de sitio son algunos de los deslices que los fans de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner perdonaron a su saga favorita.

En total, durante 2009 la web ha contabilizado 969 fallos en 141 películas diferentes pero ninguna de ellas cerca del record de gazapos. Este dudoso honor lo ostenta desde hace décadas 'Apocalypse Now', la obra maestra de Francis Ford Coppola rodada en 1979 que contiene un total de 390 erratas. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad