Premios Goya

Luna: "Me da miedo la idea de ganar el Goya"

El actor mexicano Diego Luna, nominado a Mejor Actor en los Goya por su papel en 'Solo quiero caminar', aseguró que le "daba miedo" la idea de ganar la estatuilla. "Todos los españoles con que me topo me dicen que nunca lo ganaría un mexicano, eso me tranquiliza mucho".
Diego Luna, en una imagen de archivo.

"Ojalá me lo traiga (el premio) Chemita, que sí se fue para allá y que está nominado también", dijo en referencia a su compatriota José María Yazpik, que compite en la categoría de Mejor Actor de Reparto.



Frente al mexicano están el puertorriqueño Benicio Del Toro, por 'Che, el argentino' y los españoles Javier Cámara y Raúl Arévalo, ambos por 'Los girasoles ciegos'. "No voy a ir a los Goya, por 'El buen canario' (la obra de teatro que le ocupa), pero sí lo vamos a ver y nos vamos a juntar ahí, a hacer familia", dijo Luna.



El intérprete se alegró de las 11 candidaturas de 'Solo quiero caminar' para la gala de este domingo y consideró que "es una gran fiesta para la película". La productora del actor, Canana Films, está nominada también dentro de la categoría de Mejor Película, donde compite el filme.



Nada de hacer de 'Cantinflas'



Luna, que compareció junto a su buen amigo y socio el también actor Gael García Bernal, negó después que vaya a protagonizar un filme sobre el cómico mexicano Mario Moreno 'Cantinflas', como se había rumoreado. "No está ni cerca ese proyecto de suceder, nada más vi una foto hecha en Photoshop donde me hacen como Cantinflas. Estoy igualito, pero no pasa de eso, que en las fiestas la saco y la enseño". AC

 

VOTA TU FAVORITO PARA LOS OSCAR


ELIGE TU BLOG PREFERIDO DE INFORMATIVOS TELECINCO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad