Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lupita Nyong'o brilla en la 70 edición de los premios Tony nominada por Eclipsed

La noche del domingo fue la noche de Broadway. Lo más granado del teatro se dio cita en Nueva York donde se entregaron los premios Tony y su red carpet volvió a ser un derroche de glamour con unas claras protagonistas: Lupita Nyong'o y Claire Danes. ¡Duelo de estrellas! A Michelle Williams. Hacía mucho tiempo que no la veíamos por una red carpet, pero la espera ha merecido la pena porque estaba elegantísima con un vestido de Louis Vuitton blanco con detalles en negro y abertura central. Cate Blanchet también confió en la firma de Nicolas Ghesquière que combinaba el blanco y negro pero esta vez con cuero que te daba un toque muy sexy.

La noche del domingo fue la noche de Broadway. Lo más granado del teatro se dio cita en Nueva York donde se entregaron los premios Tony y su red carpet volvió a ser un derroche de glamour con unas claras protagonistas: Lupita Nyong'o y Claire Danes. ¡Duelo de estrellas!
A Michelle Williams. Hacía mucho tiempo que no la veíamos por una red carpet, pero la espera ha merecido la pena porque estaba elegantísima con un vestido de Louis Vuitton blanco con detalles en negro y abertura central. Cate Blanchet también confió en la firma de Nicolas Ghesquière que combinaba el blanco y negro pero esta vez con cuero que te daba un toque muy sexy.
Phillipa Soo y su Prabal Gurung blanco no dejaron indiferente a nadie: tenía un toque sexy con los hombros al descubierto pero resultaba muy elegante gracias a la silueta tubular. También de color nieve pero con un toque masculino pisó la red carpet Allison Williams, que costumizó un esmoquin de DKNY con chaqueta falda que resultaba muy original.
Karolina Kourkova le aportó un toque divertido a su vestido negro con raja de vértigo combinándolo con una bomber negra con detalles en dorado. ¡Muy arriesgado y diferente! Su compañera de profesión Joan Smalls también quiso marcar la diferencia con un vestido con escote en v y cuajado de brillos de Altuzarra.
Jourdan Dunn y Saoirse Ronan fueron de nude, pero cada una lo lució de una manera diferente. Mientras que la modelo británica se decantó por un modelo palabra de honor tail hem y con un corte arquitectónico de Zac Posen, la actriz británica optó por algo más sencillo: un vestido de tirantes de tubo que se ajustaba a su figura como un guante.
Más atrevida fue Lucy Liu que se vistió con un Zuhair Murad de Alta Costura amarillo de escote en pico que recordaba al de Campanilla.
Leona Lewis fue muy sencilla con un vestido negro de tirantes que tenía una pequeña cola, pero le dio un toque de brillo con un chocker similar al que llevó Kim Kardashian a la boda en la que demostró cómo no había ir vestida a una boda (PODÉIS PONER EL LINK, ERA EL TEXTO DE MANUAL DE UNA IMPERFECTA INVITADA A UNA BODA, POR KIM KARDASHIAN). En su mismo estilo pero esta vez con un vestido lencero pisó la alfombra roja Claire Danes, que llevó un modelo azul marino con sandalias de tiras que se sentaba muy bien y hacía resaltar su color de piel, que desde hace unas semanas ya luce moreno.
Pero quien se llevó todas las miradas de la noche fue Lupita Nyong'o que se enfundó un vestido off shoulder con fondo blanco y pintitas de colores de Hugo Boss con el que no podía estar más favorecida.