Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Les Luthiers ofrece desde este miércoles en Granada las últimas funciones de su gira española

La formación humorístico-musical de Les Luthiers ofrece desde este miércoles en Granada las últimas cinco funciones de su gira española con el espectáculo 'Los Premios Mastropiero', que se representará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada hasta el próximo domingo.
Según uno de sus integrantes, Daniel Rabinovich, 'Los Premios Mastropiero' "es una parodia a las entregas de premios habituales de cine, teatro o televisión, en la que dos presentadores nombran a los ternados y entregan el premio correspondiente al ganador", un ceremonia en la también "hay canciones e invitados especiales".
En este nuevo montaje, además de introducir algunos cambios en la tradicional estructura de los espectáculos del grupo, Les Luthiers presenta 'El alambique encantador', el instrumento "estrella" de este espectáculo, consistente "en una serie de copas, botellas y botellones rellenos de agua que se toca entre tres intérpretes. Lo utilizamos para preparar la pócima afrodisíaca en 'Valdemar y el Hechicero", el número final de ese espectáculo", explica Rabinovich.
'Los Premios Mastropiero' está compuesto por los siguientes números: 'El desdén de Desdémona' (Madrigal Caribeño); 'Amor a primera vista' (Bossa Libidinossa); 'Tienes una mirada' (Rock de Alabanza); 'Los milagros de San Dádivo' (Cantata opus 0800-DADIVO); 'Ya no te amo, Raúl' (Bolera); 'Ella me engaña con otro' (Dúo de amor para varios intérpretes); 'Juana Isabel' (Canción con forma de merengue); 'Ya no eres mía' (Ex Rock); y 'Valdemar y el hechicero' (Comedia musical infantil para adultos).
Las entradas para asistir al espectáculo en Granada están aún disponibles www.ticketmaster.es, en el teléfono (902 15 00 25) y en Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, así como en la taquilla del auditorio.
Antes de recalar en Granada, Les Luthiers han pasado por Murcia, Roquetas de Mar (Almería), y por Sevilla, donde ha obtenido un gran éxito de crítica y público. La de Granada será la última vez que la formación argentina presente este espectáculo en España, tras tres años de gira. Posteriormente, Les Luthiers viajará a Las Vegas, donde el día 9 recibirán el Grammy Latino a la Excelencia Musical.