Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Lozano fuera de 'Sálvame': así disfruta con Charlie

A pesar de su trabajo diario en Sálvame que combina con la edición de los viernes del Deluxe, Lydia Lozano intenta disfrutar de cada momento que tiene libre para estar al lado de su marido Charlie con el que pudimos verla hace unos días de vacaciones en Málaga. La periodista llegó a la estación del AVE de la ciudad andaluza y no dudó en hablar sobre cómo está viviendo esta nueva edición de Supervivientes y cuáles son sus concursantes favoritos para ganar.
LYDIA LOZANO ENTIENDE A MIRIAM SAAVEDRA A DIFERENCIA DE TODOS SUS COMPAÑEROS
A diferencia de la mayoría de sus compañeros de programa, Lydia Lozano no dudó en defender a Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, que parece ser que no está teniendo un inicio de concurso nada fácil. Además de las críticas que ha recibido desde España, la joven no la logrado encontrar un apoyo fuerte entre los compañeros de la isla por los que se ha sentido apartada.
Para su compañera y amiga Mila Ximénez solo tuvo palabras de apoyo y es que si algo une a todos los compañeros de Sálvame es que se han volcado en la defensa de Mila durante los primeros días de concurso.