Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MANGO prepara el lanzamiento de la línea de ropa Mango Baby

MANGO, la marca española más internacional, lanzará la nueva línea de ropa para bebés MANGO Baby en enero de 2015, que empezará por comercializarse en 40 puntos de venta MANGO Kids de Europa y en la tienda online mango.com.
La nueva línea vestirá a los más pequeños desde sus primeros días hasta los dos años y estará compuesta por prendas para el día, pijamas, bodies, baberos y calzado, todo ello fabricado en materiales nobles como el algodón o la lana. Todas las prendas han pasado un análisis químico exhaustivo y diversos controles de calidad para garantizar su seguridad.
MANGO Kids se lanzó en el año 2013 y en la actualidad cuenta ya con una red de 230 puntos de venta a lo largo de 48 países.