Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ABC.es, MARCA Plus y la aplicación móvil de 'El Español', finalistas en los premios European Digital Media Awards 2016

ABC.es, la revista digital MARCA Plus y la aplicación móvil del periódico 'El Español' han sido elegidas finalistas en el European Digital Media Awards 2016, unos premios que reconocen la labor que desempeñan los medios de comunicación 'on line'.
De esta forma, ABC.es y la 'app' de 'El Español' compiten por ser una de las mejores versiones para los smartphones, en la categoría Best News Mobile Service, con las aplicaciones de Guardian News & Media (Reino Unido), Omni (Suecia) y Frankfurter Allgemeine Zeitung (Alemania).
Por su parte, la revista digital MARCA Plus ha sido elegida finalista en la categoría de mejor publicación para tabletas, junto a los videobooks 'Carl Lutz' y 'Friedrich Dürrenmatt', ambos de Docmine Producciones (Alemania); y Die Welt Edición, de WeltN24 (Alemania).
Los European Digital Media Awards reconocen también la mejor aplicación para smartphones, la mejor página web de noticias, el mejor uso del vídeo online, el mejor proyecto de visualización de datos, a la mejor publicación en tabletas, al mejor compromiso con los lectores, a la mejor campaña digital de publicidad y al mejor nuevo producto.
Estos premios son convocados por la World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA) --la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias--, que representa a más de 18.000 publicaciones en más de 120 países, y tienen como objetivo medir las iniciativas digitales de los medios de prensa y editores de noticias.