Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macaulay Culkin reaparece irreconocible con un sorprendente cambio de look

Macaulay Culkin reaparece irreconocible con un sorprendente cambio de lookGtres

El actor Macaulay Culkin ha reaparecido en las calles de Los Ángeles con un aspecto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. El estadounidense ha dejado atrás unos años que han estado marcados por diversas detenciones por posesión de sustancias ilegales y los crecientes rumores de una supuesta adicción. El joven ahora comparte su vida con Brenda Song, con quien parece haber recuperado la sonrisa.

Con tan solo 9 años, el actor Macaulay Culkin se convirtió en una estrella de la gran pantalla protagonizando películas como ‘Solo en casa’ o ‘Niño rico’. El estadounidense fue así uno de los actores infantiles con uno de los sueldos más altos: se estima que su caché era de unos 8 millones de dólares.
Tras el éxito, llegó el declive. En 2004 fue detenido por posesión de sustancias ilegales a la vez que crecían los rumores de una supuesta adicción del joven. Con un aspecto muy desmejorado se intuía que no estaba pasando su mejor momento, pero Macaulay Culkin ha reaparecido en las calles de Los Ángeles con un físico bien distinto.

🐰

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 2:29 PDT

Como informan diversos medios, el actor de 36 años fue captado por los paparazzis a la salida de un restaurante angelino donde compartió una romántica noche con su pareja Brenda Song.