Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Macba prorroga la exposición 'Espècies d'espais' con nuevas incorporaciones

El Museu d'Art Contemporani de Barcelona (Macba) ha prorrogado hasta el 24 de abril la exposición 'Espècies d'espais' inspirada en Georges Perec con nuevas incorporaciones como una instalación de Ignacio Uriarte, fotografías de Gordon Matta-Clark y una obra sonora de Lúa Coderch.
Según ha informado el museo este jueves en un comunicado, entre las novedades también figuran objetos de La Botiga de l'Ansón, una propuesta de Martí Anson instalada hasta el 15 de enero en el antiguo almacén de la tienda Balius del Poblenou de Barcelona.
La exposición, que recrea la aparencia de un edificio fragmentado con las tipologías espaciales que Perec inventarió en su libro homónimo, incluye un cojín de Degénero ediciones, una fotografía de Pere Grimau y dos fotos de la serie 'Walls' (1972) de Gordon Matta-Clark, así como la obra sonora de Lúa Coderch 'Treball de camp' (2015).