Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Machi: "Me gusta distanciarme de mis personajes, pero el de Helena de Troya me tiene poseída"

La actriz se subirá este miércoles al escenario del Casyc para interpretar al mitológico personaje en 'Juicio a una zorra'
La actriz Carmen Machi, conocida por el gran público por ser la 'Aída' de la serie televisiva, ha asegurado este miércoles en Santander que siempre le "gusta" distanciarse mucho de los personajes que interpreta, si bien ha reconocido que con el de Helena de Troya, que llevará esta noche al escenario en la capital cántabra con 'Juicio a una zorra', no ha podido pues la tiene "poseída".
En una rueda de prensa en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ofrecida horas antes de subirse al escenario del Teatro Casyc de Santander, ha explicado que después de haberse "tirado mucho el rollo" de distanciarse de los papeles que interpreta para poder irse a su casa "tranquilita" o "a tomar sus cañitas" sin que sus personajes vayan con ella, con el personaje de Helena de Troya y el dolor que expresa durante la obra le pasa algo que "no le había ocurrido nunca".
"En ningún momento fabrico el dolor como actriz, es que me viene solo", ha comentado Machi, quien ha afirmado que, si no es porque "se dedica a esto" y "afortunadamente" puede controlarlo, en algunos momentos de esta obra de Miguel Arco, también presente en la rueda de prensa, "no podría continuar hablando".