Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Aunión Monroy, el acróbata que falleció en Mad Cool

Pedro Aunión Monroy, el acróbata que falleció en Mad CoolFACEBOOK

El acróbata que fallecía anoche en el Mad Cool tras caer al vacío durante un espectáculo con una jaula a casi 30 metros de altura es Pedro Aunión Monroy, director de la compañía de artes escénicas In Fact y experto en danza aérea.

Su hermana ha confirmado en las redes sociales que Pedro ha perdido la vida "haciendo lo que más le gustaba, un espectáculo en el Mad Cool". "Estamos destrozados", añade.
También explica que después de salir del Instituto Anatómico Forense, donde se encuentra el cuerpo para realizarle la autopsia, será trasladado al tanatorio de San Isidro, seguramente ya por la tarde.
Aunión era el director de In Fact, formada por profesionales del teatro, la danza y la acrobacia. La compañía, como explica en su propia web, fue creada para "la producción de espectáculos basados en la investigación de nuevas tendencia escénicas vinculada a la danza aérea y a una apuesta por la experimentación en el campo dramatúrgico".
Nacido en 1975, estaba formado en danza contemporánea por el Real Conservatorio de Danza de Madrid, en danza española con Pilar López y en arte dramático en el Centro de Nuevos Creadores que dirige Cristina Rota. Dirigía su propia compañía, Cíadehecho, desde 2003.