EEUU-CINE

La actriz Madeleine Stowe debutará como directora en el drama "Unbound Captives"

La actriz Madeleine Stowe ("The Last Mohicans", 1992) reunirá en la gran pantalla a Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson en el drama "Unbound Captives", su debut como directora y guionista, informó hoy la revista Variety.

La popular intérprete de cintas como "Short Cuts" (1993) o "Twelve Monkeys" (1996) escribió el guión en 1993 junto a su esposo, el actor Brian Benben, bajo el seudónimo O.C. Humphrey.

Entonces rechazó una oferta millonaria para interpretar el papel principal femenino (que encarnará ahora Weisz), cuyo esposo es asesinado y sus dos hijos secuestrados en 1859 por un grupo comanche.

Los estudios Fox ofrecieron en 1993 tres millones de dólares a Stowe por el guión, y más tarde la cifra subió a cinco millones, para un proyecto que iba a dirigir Ridley Scott con Russell Crowe a la cabeza, según la publicación especializada.

Stowe rechazó siempre las propuestas porque el estudio nunca le garantizó que fuera a tener un papel en la película, más allá de firmar el guión, a pesar de que la cantidad fue en su momento de las más altas ofrecidas a un guionista novel.

"Nunca hubo ningún momento de duda por mi parte, pero parecía algo surrealista, y recuerdo a mi marido pasando su dedo por el cuello indicando que no aceptara la oferta", dijo Stowe a la revista.

"Hay momentos en la vida donde necesitas seguir a tu corazón. El guión se mantuvo como mi principal objetivo, pero dirigirlo ni siquiera entraba en mis sueños", admitió la actriz, de 50 años.

Stowe dijo que tras reunirse con tres actrices tuvo muy claro que Weisz sería la persona ideal para el papel. Además, Pattinson aceptó antes de que "Twilight" lo lanzara al estrellato y Jackman dio su visto bueno hace un par de semanas.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad