Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna: "¿Quién es Lady Gaga?"

La veterana ya está harta y ha decidido sacar toda la artillería pesada. La cantante estadounidense ha decidido dejar bien clarito quién es la Reina del Pop desbancando a su rival más fuerte, la joven y excéntrica Gaga. Si pensábamos que las aguas habían llegado a su calma entra las dos artistas, una nueva guerra armada entre sus seguidores está a punto de explotar.
¿Madonna o Lady Gaga? Esa es la cuestión. Todo ocurrió en el estreno en Londres de la película 'W.E.' donde la veterana aprovechó para dejar clara su posición de Reina del Pop. Al parecer, la cantante bajaba por el pasillo hacia el escenario cuando uno de sus seguidores gritó: "¿Quién necesita a Lady Gaga?".
Y, ¿qué respondió Madonna? "¿Quién es Lady Gaga?", bajo una sonrisita burlona. Está claro que ha vuelto a conseguir reavivar el fuego de batalla entre las dos celebrities. La polémica está servida.
Además, la veterana ha conseguido hacerse con el honor de amenizar la liga anual de fútbol americano que se celebrará el próximo mes de febrero y aprovechará el espectáculo para relanzar su carrera musical, tras un período de descanso en el que ha dirigido 'W.E'.
"Cuando Madonna se enteró de que Lady Gaga también podía ser elegida, supo que tendría que esforzarse al máximo. Va a ofrecer un espectáculo jamás visto en la historia", publicó el 'Daily Mirror'.
Madonna 1 - Lady Gaga 0, de momento...