Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna y Sean Penn... ¿Posible reconciliación?

¿Serán ciertos los rumores de que Madonna y Sean Penn vuelvan tras 28 años de su divorcio? La causa se debe a los últimos acercamientos que han tenido desde este último año, ya que se les ha visto juntos en múltiples ocasiones.
Esta vez, la pareja ha coincido en un evento de recaudación de fondos para Help Haiti Home. La cantante acudió con sus hijos Mercy James y David Banda, y los tres posaron junto al actor en el photocall. Parece ser que la pareja se mantuvo muy cercana y no pararon de estar muy juntitos.
Por otro lado, el oscarizado actor parece que se ha metido en líos. La última ha sido hace nada, ya que se le está investigando por haber entrevistado al conocido narcotraficante 'El Chapo' para su revista Rolling Stone mientras el capo seguía en fuga. La reunión se produjo en secreto en Octubre, y parece ser que gracias a ella han logrado capturar al fugitivo. Según parece, 'El Chapo' pretendía hacer una película sobre su vida, aunque parece que el tiro le ha salido por la culata.