MICHAEL JACKSON

Madonna, Uri Geller y Mark Lester lloran la muerte del rey del pop

El mundo del espectáculo en el Reino Unido está hoy conmocionado por la repentina muerte del "rey del pop" Michael Jackson, fallecido el jueves de una parada cardíaca.
La cantante estadounidense Madonna. EFE/Archivo

La cantante y actriz Madonna, que vive en Londres, dijo a través de un comunicado que el mundo ha perdido a "uno de sus grandes".

En un comunicado divulgado a través de la cadena BBC, la "reina del pop" destacó: "No puedo dejar de llorar por esta noticia. Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de sus grandes y su música perdurará para siempre".

"Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia", agregó la estrella de la música.

En tanto, el ex actor Mark Lester, que saltó a la fama en la película "Oliver", la adaptación cinematográfica de la novela de Charles Dickens, dijo hoy que está conmocionado por la noticia y resaltó que el músico fue una persona cariñosa.

Lester, que es el padrino de los hijos del fallecido cantante, afirmó hoy a la cadena británica GMTV que los dos se conocieron hace más de treinta años y se vieron por última vez hace unas semanas.

"Estaba perfectamente bien. No puedo creer esto, es tal conmoción...", agregó Lester, y destacó: "Siempre lo voy a recordar como un hombre muy dulce, amable y cariñoso".

Preguntado sobre si Jackson estaba preparado para volver al escenario en los conciertos programados en julio en Londres, el ex actor dijo que si el músico no creía que estaba en condiciones para hacerlo, "no lo hubiera hecho".

La organizadora del Festival de música de Glastonbury, en Somerset (suroeste de Inglaterra), que se celebra este fin de semana, Emily Eavis, expresó su pesar por la noticia y aseguró que habrá tributos al cantante durante este evento en los próximos días.

El ministro británico de Asuntos Exteriores, David Miliband, escribió en la red social por internet Twitter que nunca alguien había llegado tan alto para caer después tanto.

Uri Geller, amigo de Jackson y famoso por sus poderes psíquicos, declaró hoy a la agencia británica "Press Association" su tristeza por la noticia y calificó al cantante de "genio".

"Estoy conmocionado y devastado. Espero que este sea un sueño del que me voy a despertar, pero no. Michael está muerto. El que él ya no esté por aquí, que se haya marchado, es surrealista", agregó.

Geller indicó que teme que el estrés provocado por su retorno al escenario pudo provocarle la muerte.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Magia inesperada

No imaginas cómo acaba este 'truco' de magia para estos dos pequeños.

¿Qué ha ocurrido?

¿Por qué Jennifer López tiene un ojo morado? Lo ha enseñado en Instagram.

'Rreto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Simulador

¿Qué sucede cuando un avión se queda sin combustible?

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad