Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna es la celebridad peor vestida del año, según PETA

La cantante estadounidense Madonna lidera la lista de celebridades peor vestidas del año publicada hoy por la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA).
"Cuando ves a Madonna vistiendo pieles, comprendes por qué nadie ha copiado su estilo desde 1984", aseguró este colectivo en su página de internet. "Sabemos que ella está ahora con un joven, pero alguien tiene que decir a 'Madge', su apodo, que llevar pieles no la convierte en un puma", añadió.
PETA también tiene comentarios irónicos dedicados a las hermanas Olsen, que ocupan el segundo puesto de la lista.
"Ya que la piel añade 20 años y 10 kilos encima, tal vez Mary Kate y Ashley piensan que su guardarropa de matrona desviará la atención de los rumores sobre su bulimia", explicó la organización.
Tampoco se libra de las críticas la actriz Maggie Gyllenhaal ("The Dark Knight"), de quien afirmaron no tiene sentido de la moda alguno.
"Tal vez Christian Bale (Batman en aquel filme) se cayó encima de su cabeza durante el rodaje", apuntó PETA.
La organización, además, se preguntó por qué el rapero Kanye West se proclama a sí mismo como "la voz" de su generación, mientras lleva pieles, algo que la entidad consideró como "cruel y desfasado".
El quinto lugar de la lista es para la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley.
"En vez de hacer alarde de los restos de animales, esta sirena marchita podría centrarse en los restos de su carrera", afirmó la compañía.
La organización explicó en su página web que espera que estos "premios" sirvan como una llamada de atención para estas celebridades a la hora de usar pieles.
PETA, con más de 2 millones de miembros, es la organización de derechos de los animales más grande del mundo.