Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna maestra de ceremonias en la boda en directo de 33 parejas en los Grammy

Macklemore, Mary Lambert, Madonna, Ryan Lewis y Queen LatifahReuters

Macklemore & Ryan Lewis fueron los triunfadores en las categorías de rap de los premios Grammy 2014 y, además, protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la gala. Junto a Madonna y Queen Latifah pusieron la banda sonora la boda en directo de 33 parejas homosexuales y heterosexuales.

Madonna se proclamó abanderada de los homosexuales y como reclamo a los derechos de matrimonio entre personas del mismo sexo interpretó, junto a Queen Latifah, Mary Lambert y Macklemore & Ryan Lewis, su tema ‘Open Your Heart’, de su disco ‘True Blue’, que se convirtió en banda sonora de la boda en directo 33 parejas homosexuales y heterosexuales.
Momentos antes, Macklemore & Ryan Lewis habían interpretado el tema 'Same Love', convertido en himno para las parejas de gays y lesbianas y que aboga por los derechos de los matrimonios homosexuales.