GENTE

Madonna se reúne con gobernador de Sao Paulo tras visitar proyecto social

La cantante estadounidense Madonna se reunió hoy con el gobernador del estado de Sao Paulo, José Serra, a quien visitó después de conocer el proyecto social Meninos do Morumbí, que atiende a niños y jóvenes de una favela de la mayor ciudad brasileña.

En su paso por Sao Paulo, durante un intervalo de su estadía en Río de Janeiro, adonde llegó ayer para asistir al carnaval, la "reina del pop" concitó la atención de curiosos y admiradores que desafiaron la lluvia para verla y tratar de hacerle una foto aunque fuera a la distancia.

Madonna lucía un conjunto de pantalón y chaquetilla beige, gafas oscuras y un sombrero Panamá que casi siempre llevó en la mano.

El Palacio dos Bandeirantes, sede del gobierno regional, literalmente paró durante la visita de la artista, quien expuso durante una hora al gobernador los objetivos de su organización no gubernamental (ONG) Sucess For Kids, que atiende a niños de escasos recursos en todo el mundo.

Antes del encuentro con Serra, Madonna visitó la sede de la ONG Meninos do Morumbí, que en el acomodado barrio del mismo nombre hace trabajos sociales con niños y jóvenes de la vecina favela de Paraisópolis.

La artista, que era esperada por decenas de admiradores y periodistas, llegó en un automóvil blindado, escoltado por un equipo de seguridad privada y patrullas y motocicletas de la Policía Militar de Sao Paulo.

El director presidente de la ONG, Flavio Pimenta, explicó a periodistas que la inquietud de Madonna para conocer el proyecto partió de los "valores y principios que son impartidos en la educación de los niños y jóvenes".

Pimenta detalló que el equipo de seguridad de Madonna pidió "privacidad" para la artista reunirse con los niños y asistir, sin acompañamiento de cámaras, a un espectáculo de canto, danza, música y capoeira (mezcla de danza con arte marcial) que los menores le tenían preparado.

El joven Iago de Souza, quien participa del proyecto, comentó a Efe que Madonna se sentó en medio de los jóvenes y, en inglés, les agradeció por el recibimiento.

"Ella parece una señora muy gentil", opinó el menor, quien hizo parte de los 300 niños y jóvenes que tuvieron el privilegio de ver de cerca a la artista.

En noviembre del año pasado Madonna ya había visitados proyectos sociales en Río de Janeiro y Sao Paulo que son apoyados por su ONG y un grupo de empresarios brasileños amigos de la artista.

La cantante, que tiene una relación sentimental con el modelo brasileño Jesús Luz, permanecerá los próximos días en el país para asistir al desfile de las escuelas de samba del carnaval de Río de Janeiro como invitada de las autoridades de la ciudad. EFE

wgm/joc/ap

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad