Concierto en Río de Janeiro

Madonna canta bajo la lluvia para 75.000 personas en el estadio Maracaná

Recorre musicalmente sus 25 años de carrera artística

La reina del Pop triunfa bajo la lluvia. Madonna ha vuelto a Brasil tras quince años de su última actuación con la gira 'Sticky and Sweet' que recorre sus 25 años de carrera artística. El estadio Maracaná de Río de Janeiro la recibió abarrotado por unos 75.000 'fans' que, pese al diluvio, la acompañaron en la primera de las cinco actuaciones que tiene previstas en Brasil.
La cantante estadounidense Madonna  durante su concierto en el estadio de Maracaná, en Río de Janeiro (Brasil), en el marco de su gira "Sticky and Sweet Tour". Foto:EFE

Madonna siguió al pie de la letra el guión del espectáculo que la ha conducido por escenarios de todo el mundo en los últimos meses y que echará el telón definitivo precismanete en Brasil, el próximo día 21 con un concierto en Sao Paulo.

La diva saltó al escenario casi dos horas antes de lo programado sentada en un trono para comenzar con el tema de su último disco "Candy shop". Después siguió con un dueto virtual con Kanye West, proyectado en las pantallas gigantes, para entonar el "The beat goes on".

Continuó con un frenético espectáculo de luces, vídeos y elaboradas coreografías que siguió demostrando que no le pesa el medio siglo que tiene a sus espaldas. La cantante organizó el concierto en cuatro bloques de música que recorren su evolución artística, desde sus inicios más sensuales y provocativos, a la etapa mística e introspectiva del "Ray of Light" o a su faceta más electrónica y discotequera actual.

Por culpa de la lluvia, que mojó parte del escenario, la cantante sufrió un resbalón y se cayó, aunque se recuperó y continuó el espectáculo con normalidad cantando "She's not me".Para evitar incidentes mayores, cada vez que la diva acompañaba sus canciones con la guitarra eléctrica, un ayudante aparecía por detrás para protegerla con un paraguas.

El diluvio que cayó sobre el Maracaná no evitó que varias generaciones de brasileños se entregasen al recorrido de 25 años de carrera musical de la cantante estadounidense, desde sus clásicos "Like a virgin", "Vogue" o "La isla bonita", hasta los temas de su último disco.

Madonna le dio escoger a sus seguidores una canción de su repertorio y, por aclamación, cantó 'Express Yourself'. Con la temperatura creciente y un público entregado, Madonna llegó al último bloque del espectáculo, el más intenso y vibrante, con temas exitosos como "Like a prayer", "Ray of light" y "Hung up", la participación virtual de Timbaland y Justin Timberlake, para cerrar la actuación en pleno éxtasis con "Give it to me".

Madonna volverá a presentarse mañana ante el público carioca en el mismo escenario, antes de partir para Sao Paulo, donde tiene tres citas en el estadio Morumbí. ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad