Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna, nuevo disco y nueva figura de cera

Coincidiendo con el lanzamiento mundial de 'Hard Candy', el nuevo trabajo de Madonna, el museo Madame Tussauds de Londres ha renovado la figura de la diva del pop. El museo de la cera más famoso del mundo ha querido asimilar la figura de la cantante a la potente imagen que muestra en su último trabajo.
La renovación de la figura de cera de Madonna pasa por un nuevo maquillaje y un nuevo peinado, que la cantante suele cambiar con bastante asiduidad.
 
También ha cambiado el atuendo, para adecuarlo a la nueva imagen que la cantante luce en su recién estrenado disco. La figura lleva un corsé negro y botas altas de boxeo. El decorado que rodea a la figura también ha cambiado, aparece sentada en un cuadrilátero y de la pared cuelga la portada de su último disco.
 
El pasado 26 de abril la cantante lanzó al mercado su nuevo disco, 'Hard Candy', algo así como un caramelo duro pero dulce a la vez. Lo que, según explicó ella misma en una nota de prensa, expresa perfectamente su deseo de "transmitir al mismo tiempo una sensación de urgencia y diversión con canciones que la gente no pueda sacarse de la cabeza".
 
Madonna combina sabores de pop, dance y sonidos urbanos y se pone en manos de los productores de moda, Timbaland, Justin Timberlake y Pharrell Williams. BQM