Museo Madame Tussauds

Madonna, nuevo disco y nueva figura de cera

El museo ha renovado la imagen de la figura de la diva del pop

El pasado 26 de abril salió a la venta el nuevo disco de la cantante

Coincidiendo con el lanzamiento mundial de 'Hard Candy', el nuevo trabajo de Madonna, el museo Madame Tussauds de Londres ha renovado la figura de la diva del pop. El museo de la cera más famoso del mundo ha querido asimilar la figura de la cantante a la potente imagen que muestra en su último trabajo.
La renovación de la figura de cera de Madonna pasa por un nuevo maquillaje y un nuevo peinado, que la cantante suele cambiar con bastante asiduidad.
 
También ha cambiado el atuendo, para adecuarlo a la nueva imagen que la cantante luce en su recién estrenado disco. La figura lleva un corsé negro y botas altas de boxeo. El decorado que rodea a la figura también ha cambiado, aparece sentada en un cuadrilátero y de la pared cuelga la portada de su último disco.
 
El pasado 26 de abril la cantante lanzó al mercado su nuevo disco, 'Hard Candy', algo así como un caramelo duro pero dulce a la vez. Lo que, según explicó ella misma en una nota de prensa, expresa perfectamente su deseo de "transmitir al mismo tiempo una sensación de urgencia y diversión con canciones que la gente no pueda sacarse de la cabeza".
 
Madonna combina sabores de pop, dance y sonidos urbanos y se pone en manos de los productores de moda, Timbaland, Justin Timberlake y Pharrell Williams. BQM
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad