Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna rendirá tributo a Prince en los Billboard

La cantante Madonna será la encargada de rendir homenaje a Prince durante la entrega de los premios de la música Billboard 2016, que se celebrarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 22 de mayo. No han trascendido más detalles del tributo de la reina del pop al que fue además su amigo y productor.
El músico, que falleció el pasado 21 de abril en su casa de Paisley Park por causas todavía por determinar, ayudó a la producción de Love Song, uno de los temas del álbum Like a Prayer de 1989. Horas después de hacerse el anuncio por parte de Billboard, la cantante de 00 años compartía en Instagram una fotografía de la estrella de Purple Rain.
La última vez que el compositor de Minneapolis actuó en la entrega de premios fue en 2013, año en el que recibió el Premio Icono. Además de este homenaje, la ceremonia rendirá honores en esta edición a otras personalidades que nos dijeron adiós este 2016, como David Bowie. Asimismo, Celine Dion y Britney Spears recibirán los premios Icono y Millenium, respectivamente, y protagonizarán sendas actuaciones.
Justin Bieber, The Go-Go's y Pink serán algunos de los artistas que pasarán también por el escenario de esta ceremonia que presentarán los artistas Ludacris y Ciara. The Weeknd, Adele, Drake y Taylor Swift son algunos de los artistas que optarán a premio en la gran fiesta de la música, evento que retransmitirá la cadena ABC.