'Sticky and Sweet'

Madonna revoluciona Sevilla

El Estadio Olímpico de Sevilla vibró con la visita de la artista estadounidense Madonna en una de las dos citas de la 'ambición rubia' en España de la gira 'Sticky and Sweet'. El último recuento oficial de entradas apuntaba a más de 50.000 personas para este evento. El Ayuntamiento de Sevilla movilizó todo un dispositivo de seguridad y transportes dada la masiva afluencia de visitantes de otras ciudades. Este jueves, sus seguidores podrán verla en el concierto que ofrecerá en Valencia. 
Madonna durante su concierto en Sevilla. Vídeos: Informativos Telecinco.

Después de descargar cerca de 48 camiones de equipamiento de sonido, iluminación, escenografía, instrumentos musicales, herramientas, tecnología audiovisual y vestuario con la movilización de un contingente de 250 personas dedicadas al montaje y la producción del concierto, Madonna revolucionó Sevilla durante su concierto.

El Estadio Olímpico abrió sus puertas a las 19.30 horas de este martes para dar comienzo a la actuación de los teloneros; la artista sueca Robyn y el pinchadiscos español Wally López. El espectáculo de Madonna, ya entrada la noche, estuvo dividido en cuatro partes diferentes en lo que a su temática y corriente musical se refiere.

 Mientras sus miles de seguidores palmeaban las interpretaciones de "Spanish Lesson" o "La Isla Bonita", Madonna se contoneó con movimientos flamencos y animó a sus músicos con algún "ándele" mexicano.



En total, cantó 22 canciones, las más conocidas y las de su último trabajo, "Hard Candy", siempre acompañada de imágenes suyas de ayer y hoy.



En la primera sección, 'Pink', la cantante ha lucido diseños de Givenchy y ha rendido homenaje al 'Art Deco' de los años 20. En la segunda, bautizada como 'Old School', recuperó sus clásicos de la décdad de los 80 en Nueva York, con diseños de Jeremy Scott y 'flashes' de Keith Haring. La tercera, 'Gipsy', fue un retorno a su "Isla Bonita", envuelto en el espíritu de la música folk y el baile con raíces rumanas. Por último, la cuarta sección, 'Rave', se adentró en un mundo futurista con un toque del lejano oriente.

El concierto se extendió durante aproximadamente dos horas en las que la artista estuvo acompañada de 16 bailarines y 12 músicos. La ambición rubia se cambió un total de ocho veces de atuendo en dos escenarios diferentes en los que se tocaron 69 guitarras.

Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) habilitaron para la ocasión un servicio especial de lanzaderas para conectar la glorieta de la Duquesa Cayetana de Alba con el Estadio Olímpico. El alcalde hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín, llamó a los vecinos a usar la bicicleta, "la moto", los transportes públicos y el "coche de San Fernando". EB/MLS/RSO

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad