Madrid en Danza arranca en la red con la Compañía Nacional de Danza

El XXVII Festival Internacional Madrid en Danza, organizado por la Comunidad de Madrid, ha arrancado esta mañana con un ensayo de la Compañía Nacional de Danza abierto a twiteros y facebookeros, ha informado el organizador del evento.

Los 35 internautas que han podido asistir a la cita 'Una mañana en la CND' han comentado en directo las repeticiones dirigidas por Juanjo Arqués y Heidi Vierthaler de su nueva pieza Unsound, que se podrá ver por vez primera en el marco del programa España Crea que presenta la CND en las Naves del Español (Matadero Madrid).

Unsound será uno de los dos estrenos absolutos, junto a Demodé de Iván Pérez, que la compañía dirigida por José Carlos Martínez llevará al certamen madrileño entre el 14 y el 18 de noviembre. Además de estas dos piezas, el público podrá disfrutar de Babylon, de Arantxa Sagardoy y Alfredo Bravo.

Con España Crea la Compañía Nacional de Danza presenta un programa compuesto por tres coreografías originales de sabor intrínsecamente español. Las tres obras en conjunto muestran el talento coreográfico, la elegancia y modernidad de nuestros autores nacionales. Con esta triple oferta la nueva CND refuerza su compromiso para promover y difundir la cultura y la danza de España dentro y fuera de nuestras fronteras.

Esta nueva edición del Festival Internacional Madrid en Danza será la oportunidad de descubrir los trabajos de 21 compañías que invitan a una reflexión sobre el Ser moderno atrapado entre globalización, crisis y redes sociales, con una clara tendencia a la reinterpretación del patrimonio dancístico de nuestro país.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Droga caníbal a la venta en gasolineras

Alarma en EEUU por varios ingresos de estudiantes en hospitales de Michigan causados por el consumo de una nueva droga sintética conocida como 'Cloud 9' con el mismo efecto que la cocaína, la metanfetamina y el éxtasis. Esta droga caníbal se vende en gasolineras

La que has 'liao'

Con 6, dispara la alarma del aeropuerto al colarse en la cinta de equipajes

Que nadie se ría

Graba su crisis para demostrar que no es divertida la narcolepsia

Caída récord de 195.200 personas

El paro bajó en 195.200 personas en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 3,5% menos, registrando su mayor descenso en un tercer trimestre dentro la serie histórica, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados por el INE.

Alcalde, culpable

Iguala culpa a su alcalde de la desaparición de los estudiantes

Ha sido detenido

La policía detiene a Oleguer Pujol y registra su casa de Barcelona

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad