Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rock in Rio Madrid junta a David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Pete Tong y Wally Lopez

Rock in Rio Madrid organizará el segundo viernes de su festival, el 6 de julio, una multitudinaria y sonada fiesta electrónica, que reunirá por primera vez a David Guetta, Pitbull y Martin Solveig. La Ciudad del Rock recibirá también esa noche a Pete Tong y Wally Lopez. Próximamente serán anunciados el resto de artistas que completarán el cartel de esta noche electrónica.
Desde las siete de la tarde hasta las cuatro de la madrugada, Arganda del Rey vibrará con los mejores DJs, un maratón electrónico con el que el festival espera reunir a "decenas de miles de personas, batiendo un récord de asistencia en la historia de la música electrónica y del propio festival en España".
Las entradas para esta fiesta electrónica saldrán a la venta el miércoles 1 de febrero en www.rockinriomadrid.es, los centros de El Corte Inglés y en www.elcorteingles.es. Además, Rock in Rio premiará a los primeros compradores en su venta anticipada: hasta el 31 de marzo los tickets tendrán un coste de 65 euros, y después subirán hasta 69.
Las confirmaciones de este lunes se unen a las ya conocidas desde hace semanas de Maná, Lenny Kravitz, Macaco y Luciano (30 de junio) y Red Hot Chili Peppers, Incubus y Deadmau5 (7 de julio). Las entradas para estas otras dos jornadas ya se pueden adquirir en los citados puntos de venta desde hace días.