Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid recupera La Noche en Blanco y transformará un bus de la EMT en un estudio móvil de grabación de radio

El ayuntamiento quiere dar a los Veranos de la Villa "otro talante"
El Ayuntamiento de Madrid recuperará La Noche en Blanco y transformará un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) en un estudio móvil de grabación de la inminente radio municipal, ha avanzado este lunes el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, en la comisión de Cultura y Deportes.
Eraso ha detallado que Las Noches en Blanco volverán a Madrid gracias a una enmienda del PSOE. Se incluirán dentro de la programación cultural estival, que contará de nuevo con los Veranos de la Villa. Arrancarán con el Día de la Música en el solsticio de verano hasta llegar al equinocio de otoño, a finales de septiembre.
El responsable de Madrid Destino ha avanzado que quieren dar a los Veranos de la Villa "otro talante". Aún están determinando si se celebrarán en Las Vistillas y en si habrá un escenario o dos.
Eraso ha dado cuenta igualmente del proyecto de revitaliación de la histórica escuela de formación radiofónica con Radio 21, que contará con la Agencia para el Empleo. Contará con un "amplio espectro ideológico", con la participación de Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo para "garantizar la pluralidad".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)