Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid acoge el festival 'A solas', el primer encuentro de solos teatrales hechos por mujeres

Los Teatros del Canal de Madrid acogerán desde este martes hasta el próximo domingo 8 de septiembre 'A Solas-The Magdalena Project', el primer festival de solos teatrales hechos por mujeres que tiene como objetivo dar visibilidad y fomentar el intercambio de diferentes creaciones femeninas.
En total, participarán 37 mujeres de tres continentes en espectáculos, talleres, demostraciones y trabajos en proceso en esta primera edición en la que el proyecto va de la mano del Magdalena Project, red internacional de mujeres de las artes escénicas.
Las actividades han sido creadas y llevadas a cabo por reconocidas artistas y compañías nacionales o internacionales como Julia Varley(Odin Theatret-Dinamarca), Keiin Yoshimura (Japón), Jill Greenhalgh (Reino Unido- fundadora del MagdalenaProject),Voix Polyphoniques(Francia),L'Explose (Colombia), entre otras.
"Este festival es de solos hechos por mujeres que han sido capaces de crear algo desde sus abismos: mujeres fuertes y femeninas que se atreven a estar solas en un escenario", señala Amaranta Osorio, directora de A Solas.