Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid sitiada por las bicicletas en... ¡La Fiesta de la Bici!

La ciudad de Madrid se ha visto envuelta esta mañana por una nube de bicicletas. Las principales arterias de la capital se han visto obstruidas por estos vehículos reciclables de dos ruedas para celebrar la llamada Fiesta de la Bicicleta. Mayores y niños han cogido sus cascos y se han lanzado pasear por Madrid.
'La Fiesta de la Bici' patrocinada por Movistar, seguramente ha reunido a miles y miles de participantes en esta mañana de domingo para pasear -a eso de las 9- los madrileños han disfrutado de un largo paseo por diferente lugares emblemáticos de Madrid como Atocha, el Paseo de la Castellana, Gran Vía, Cibeles, la Puerta de Alcalá o la Plaza de España.
Nada más y nada menos que 20 kilómetros de recorrido que han empezado y acabarán en la calle Méndez Pelayo. Animación, exhibiciones y concursos es lo que depara esta Fiesta de la Bici que anima este domingo y que además da importancia a cuidar el medio ambiente usando este vehículo de dos ruedas el cual está muy extendido en Europa como medio de transporte.