Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kike Maíllo, Borja Cobeaga y Sánchez Arévalo, directores de cortometrajes para la nueva edición de Cinergía

Gas Natural Fenosa producirá cuatro cortometrajes escritos por Daniel Sánchez Arévalo y que serán dirigidos por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, Alberto Ruiz Rojo y el propio Sánchez Arévalo, ha informado este miércoles la compañía.
En el marco de la tercera edición de Cinergía, que persigue acercar al público el ahorro y la eficiencia energética a través del cine, los rodajes se desarrollarán del 14 al 18 de marzo y del 21 al 25 de marzo en diferentes localizaciones de las provincias de Barcelona y Tarragona.
Los trabajos cinematográficos contarán con la participación de Michelle Jenner, Hugo Silva, Rossy de Palma, Adrián Lastra, Natalia de Molina, Daniel Guzmán, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda, entre otros.
Los cuatro cortos transmitirán la importancia del ahorro y la eficiencia energética y estarán vinculados a los productos y servicios de Gas Natural Fenosa, cuentan con la colaboración de El Terrat y se estrenarán en los principales festivales de cine españoles.
La primera edición de Cinergía contó con más de ocho millones de visualizaciones en televisión e Internet, y los cortos de la segunda ya han superado los 12 millones, en una hornada que queda por estrenar uno dirigido por Isabel Coixet y que se verá en el Festival de Málaga, que tendrá lugar en abril.