Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Makoke y Kiko Matamoros disfrutan de un fin de semana en Málaga

Aprovechando el tiempo libre que les dejan sus compromisos laborales, Kiko Matamoros y Makoke disfrutaron de un fin de semana playero en Málaga en compañía de la familia de Makoke. En esta ocasión pudimos ver a la futura mujer del colaborador disfrutando de su madre con la que seguramente ultimó algunos detalles de su próxima boda.
MAKOKE DISFRUTA DE SU FAMILIA EN LAS PLAYAS DE MÁLAGA
Durante este tiempo la pareja ha hecho oídos sordos a los fuertes rumores de separación y ya está inmersa en los preparativos de su boda que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, una celebración a la que aún no han confirmado su asistencia los hijos de Kiko, Laura y Diego. Por su parte Makoke continúa con su particular lucha judicial con algunos de los compañeros del que será su marido y es que las declaraciones de Mila Ximénez en Supervivientes han provocado que Makoke denuncie a la colaboradora por los fuertes insultos que ha sufrido.
Makoke está llevando con total discreción los preparativos de su boda y es que la colaboradora prefiere guardarse para sí mismo los detalles que formarán parte del día de su enlace. Aunque aún no se conocen los nombres de los colaboradores de Sálvame que acudirán al enlace, Kiko ha confesado en varias ocasiones que esta vez va a hacer las cosas como él quiere para que todo salga bien a pesar de que no sea del gusto de sus hijos o de algunos compañeros.
Ajenos a todos los preparativos, la pareja disfrutó de un día de lo más tranquilo y relajado junto a su madre y es que Makoke necesitaba un día así junto a sus grandes apoyos ya que no está pasando por sus mejores momentos. Luciendo cuerpazo, Makoke disfrutó del sol y de la playa malagueña enfundada en un pequeño biquini que dejaba al descubierto que, al igual que su pareja, es una mujer que se cuida mucho y que se preocupa por su físico.
LA FUTURA MUJER DE KIKO MATAMOROS DISFRUTO DE SUS GRANDES APOYOS, LA FAMILIA
Makoke eligió para la ocasión un biquini en forma de tanga en color rojo, mientras que para la parte superior prefirió un sujetador en color negro y en forma de triángulo. Estuvo en todo momento debajo de la sombrilla disfrutando del ambiente y de la buena conversación junto a su madre con la que demostró que mantiene una muy buena relación.
Más tarde Kiko Matamoros se unió a la jornada familiar pero sin pisar la playa. El colaborador lució un look muy veraniego con pantalón corto en color blanco, camiseta gris, chanclas de dedo y un bolso negro para guardar todas sus pertenencias. El colaborador de Sálvame también estuvo acompañado de la hija que comparte con Makoke, Ana.