Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Málaga acogerá el 25 de junio un encuentro nacional de eurofans

La ciudad de Málaga será escenario, el próximo sábado, 25 de junio, de un encuentro nacional que reunirá a seguidores del festival de Eurovisión.
Así lo han anunciado este jueves la concejala de Juventud, Elisa Pérez de Siles, junto a representantes de Alcer y Nadir Audiovisuales y a la cantante Geno.
La jornada comenzará a las 18.00 horas, en el Palmeral del puerto, con un "café eurofan" en el que representantes de España compartirán sus experiencias con los eurofans.
Para asistir, los interesados tendrán que aportar un kilo de alimentos a favor de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de Riñón (Alcer).
Los artistas que han confirmado su presencia son Betty Missiego,
segundo puesto en 1979; Micky, representante en 1977 con
'Enséñame a Cantar'; Mikel, del grupo D'Nash, que participó en
2004; la cantante Geno, quien acompañó como corista a Rosa en
2002, y la malagueña Anabel Conde, segundo puesto en 1995.
Tras este encuentro, a las 21.30 horas, en el recinto Eduardo Ocón en el Parque de Málaga, dará comienzo un espectáculo musical que contará con Dany Cantos, que abrirá la noche con versiones del festival, y con la artista Encarni Navarro, que versionará temas que representaron a España, además de algunos de los artistas mencionados anteriormente.
La entrada a este evento será gratuita con la entrega de un kilo de alimentos, con lo que se pretende continuar con la recogida de la tarde.