Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malasaña acogerá el festival getMAD! entre los días 27 y 28 de mayo en las salas But, Chango Live, Maravillas y Taboó

El festival getMAD! se llevará a cabo entre los días 27 y 28 de mayo en las salas But, Chango Live, Maravillas y Taboó de Malasaña, con la participación de grupos como Fogbound, Ruminaters, Imperial State Electric y Black Lips, entre otros, según ha indicado la organización en un comunicado.
La organización ha indicado las salas donde se llevará a cabo, que se encuentran en un radio de 10 minutos a pie en el barrio de Malasaña, mientras que el festival tendrá un aforo aproximado de 1.200 asistentes.
Los estilos musicales que acogerá serán el garage, el punk y el rock, con grupos como Girlschool, Imperial State Electric, Nots, White Fangblack Lips, Psychic TV, Audacity y No Future, entre otros.