Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa da a luz a su segundo hijo mientras Mario Suárez se prepara en China

Malena Costa y Mario Suárez ya son papás del pequeño Mario. El segundo hijo de la pareja vino a este mundo el pasado 13 de julio en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.
Después de haber ingresado el jueves, la modelo anunciaba en su cuenta de Instagram que el bebé se había adelantado unos días. Una noticia que pillaba al emocionado papá en China donde se prepara con su nuevo equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng.
Mario no ha podido vivir en primera persona el nacimiento de su segundo hijo. Un hecho que seguro no habrá ensombrecido el gran momento personal y profesional que atraviesa la joven pareja.
Ahora, la primogénita del matrimonio ya tiene un nuevo compañero de juegos con el que disfrutar cada día. Malena se recupera junto a su pequeño y espera con impaciencia el momento de presentarle a su marido al recién nacido. ¡Enhorabuena!