Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa ingresa en el hospital para dar a luz a su primera hija

Malena Costa y Mario Suárez cuentan las horas que les queda para conocer a su primera hija. La modelo ha ingresado a primera hora de la mañana para dar a luz acompañada por su pareja, el futbolista Mario Suárez.
La pareja ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la emoción por este nacimiento. Mario colgaba hace una hora un vídeo donde se podía ver a una Malena con rostro cansado mientras se despedía de su perro Roco: "Hace unas horas comenzaba un gran día".
Más tarde, y ya en la clínica. Mario bromeaba sobre todas las maletas y bolsas que se ha llevado la top al hospital: "Malena se cree que va a quedarse a vivir aquí".
Unas imágenes que muestran la alegría y los nervios de la joven pareja ante el nacimiento de su primera hija. Aunque todavía no conocemos el nombre de la pequeña, los padres aseguraron que su nombre empezará por la M como en los nombres de ambos.
Una llegada que pone el broche de oro a nueve meses de momentos inolvidables que los dos han querido compartir en sus redes sociales. ¡Enhorabuena!