Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa refresca el verano presentando un nuevo café

La guapa modelo Malena Costa ha presentado en Madrid el nuevo café con leche frío para tomar en cualquier momento, Nescafé Shakissimo, en esta ocasión estaba acompañada por el modelo Jabel Balbuena y juntos han presentado el café más refrescante del verano.
Durante la presentación, la modelo mallorquina ha declarado sentirse muy feliz "el verano lo pasaré en Mallorca rodeada de mi familia y amigos, es lo que más me apetece ahora mismo" confirmaba Malena. Sin duda, Malena Costa está atravesando por un momento muy espléndido tanto en el tema profesional como en el personal. No paran de ofrecerle ofertas de trabajo, además de recorrer pasarelas de todo el mundo es imagen de importantes marcas.
Hace poco pudimos ver a la modelo muy feliz, disfrutando de unos días de vacaciones en la playa al lado de su pareja, el futbolista del Atlético del Madrid, Mario Suárez, con el que vive desde hace dos años.
Y es que Malena Costa se declara, sobre todo en las redes sociales, muy enamorada de Mario Suárez "le veo como mi marido pero más adelante", ha comentado la modelo. A punto de cumplir los 25 años, Malena puede presumir de tener una carrera tan exitosa siendo tan joven.