Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú vuelve a la capital con tres conciertos en el Barclaycard Center en mayo

La cantante Malú ha anunciado tres conciertos en el Barclaycard Center de Madrid el 12, 13 y 14 de mayo, enmarcados en la presentación de su último álbum 'Caos'.
Según ha informado Sony Music en un comunicado, Malú vuelve a uno de sus "escenarios fetiche" ya que en su anterior gira 'Sí' se convirtió en la primera artista femenina que logró llenarlo en cuatro ocasiones dentro de un mismo tour.
Estas tres actuaciones se suman a las de ciudades como Barcelona Sevilla, Valencia, Córdoba, Vigo o Bilbao; ciudades en el que cantará además de su último disco algunos de sus grandes éxitos como 'A prueba de ti', 'Aprendiz' o 'Blanco y negro'.
'Caos' es un álbum "enérgico y con sabor a directo" que ya en preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles y que ha acabado consiguiendo el doble platino. Los seguidores pudieron disfrutar antes de su lanzamiento de cuatro canciones como adelanto: 'Caos', 'Encadenada a ti', 'Cenizas' y 'Quiero'.