Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú publicará una edición especial de 'Sí', con su concierto del pasado otoño en el Palacio de los Deportes de Madrid

Malú publicará el 21 de enero una edición especial en CD y DVD de 'Sí', que recoge la actuación que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 8 de noviembre.
El nuevo DVD cuenta con la dirección, realización y edición de Cristian Biondani, conocido por sus trabajos para artistas internacionales como The Cure, Elton John, Anastacia, Green Day, Arctic Monkeys, Rihanna, Kings of Leon o Kate Perry. La dirección de fotografía corre a cargo de Fabrizio La Palombara y el diseño y dirección de iluminación, de Luis Pastor.
En el registro del concierto de Madrid, presenciado en vivo por 15.000 personas, se utilizaron ocho cámaras de calidad cine y otras cuatro HD para no perder detalle de todo lo ocurrido en el Palacio de los Deportes.
La dirección del audio fue responsabilidad de Fernando Díaz, mientras que de las fotografías se encargó Juan Pérez-Fajardo.