Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamen Matalleh, con 'Yuma', Reina del Carnaval

Mamen Matalleh, con la fantasía "Yuma", fue galardonada hoy con el título de reina del carnaval de la televisión de Las Palmas de Gran Canaria 2010 en una gala que rememoró 50 años de programas, series y acontecimientos que hicieron soñar a España a través de la pequeña pantalla y homenajeó a las reinas que han tenido las fiestas desde 1976.
Entre los cuernos y colmillos blancos que protagonizaban la alegoría de su vestido, y adornada con plumas del mismo color, Mamen Matalleh agradeció emocionada los apoyos recibidos durante los duros meses de trabajo que anteceden a esta gala.
Willy Díaz se felicitó por haber desbancado en esta edición al diseñador Fernando Méndez, que ganó en 2009 su novena reina, y cuya creación "Yo nunca digo adiós", que lució Ana Miranda, recibió el título de primera dama de honor.
Las fantasías "Versalles sin ti", de Santi Castro; "Mon Chérie", de Gran Canaria Diseños y Alberto Robaina; y "7 kilates", de Julio Vicente Artiles, fueron premiadas como segunda, tercera y cuarta dama de honor.