Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La viuda de Manolo Escobar: "Tuve que pedir dinero prestado, porque los bancos bloquearon nuestras cuentas"

La viuda de Manolo escobar, Anita Marx, sigue adelante con entereza cinco meses después del fallecimiento de su marido en Benidorm, que murió a causa de un cáncer. Uno de los afortunados que ha tenido la oportunidad de entrevistar a la viuda del 'rey de la canción española' para conocer cómo vivió estos trágicos momentos, ha sido el periodista del corazón Jesús Locampos. Una de las cosas más duras que ha contado Anita Marx, ha sido el duro revés que tuvo que vivir horas inmediatamente después de la muerte de Manolo Escobar. "A las dos horas de su muerte tuve que pedir dinero prestado, porque los bancos, al enterarse, bloquearon nuestras cuentas", explicaba.
Un duro golpe, sin duda, tras la pérdida de su marido y en el caso de su hija Vanessa, tras tener que aceptar que un cáncer se ha llevado la vida de su padre por delante. Y es que al parecer, todavía no está arreglado todo el papeleo, algo que no debe de estar siendo nada fácil para Anita. "Vanessa y yo no tenemos ningún problema con la herencia, pero aún no está arreglado todo. Hay que dar documentos cada poco. Espero que todo termine ya", palabras que dejan palpar la tristeza de la viuda de Manolo Escobar al recordar lo sucedido.
Sabemos que está mejorando poco a poco, intentando superar lo ocurrido, pero ha querido hacernos saber que lo que más echa de menos es la presencia de su marido cada noche, cuando se da cuenta de que se acuesta sola y Manolo no está. Una pérdida, sin duda, de lo más dura.