Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manolo García arrasa en el Rock in Río

Manolo García durante su actuación. Foto: EFE.telecinco.es
Morissette fue la encargada de abrir el Festival y en nada consiguió meterse al público en el bolsillo con lo mejor de su repertorio, en el que no faltaron "You Oughta Know", "Ironic", "You Learn" y la inevitable "Thank you". Además, presentó alguna que otra nueva canción, como "Underneath", de su último álbum, "Flavors of Entaglement".

Tras ella, subió al escenario el hawaiano Jack Johnson, quien deleitó con temas como "Bubble toes", "Flake" y "Fortunate fool". El recital de Johnson fue acústico, agradable y relajante.

Compitiendo con Alanis Morissete, Loquillo consiguió congregar en el Hot Stage a cientos de fans entregados. "Cruzando el paraíso", "Arte y ensayo" y "Memoria de jóvenes airados" fueron algunas de las canciones seleccionadas por el artista para el disfrute de los allí presentes.

Más que música
Pero el Rock in Río no es solo música. Entre las ofertas de ocio se encuentra una noria, una tirolina o una rampa de nieve para practicar skate. También tiene cabida un stand con información sobre empleos, información sobre una escuela de cine y, como no podía ser de otra manera, tiendas donde hacerse con un recuerdo del evento.

Entre los visitantes destacados ha estado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien salió a ver el Escenario Mundo acompañada por el presidente de Rock in Río, Roberto Medina, y el alcalde de Arganda del Rey, Ginés López, justo después de que terminara la presentación de la ópera "Help me" dirigida por Jesús Yanes.

Por delante quedan cinco días de Rock in Río en Madrid. RSO