Rock in Río Madrid

Manolo García arrasa en el Rock in Río

Manolo García durante su actuación. Foto: EFE.

Morissette fue la encargada de abrir el Festival y en nada consiguió meterse al público en el bolsillo con lo mejor de su repertorio, en el que no faltaron "You Oughta Know", "Ironic", "You Learn" y la inevitable "Thank you". Además, presentó alguna que otra nueva canción, como "Underneath", de su último álbum, "Flavors of Entaglement".



Tras ella, subió al escenario el hawaiano Jack Johnson, quien deleitó con temas como "Bubble toes", "Flake" y "Fortunate fool". El recital de Johnson fue acústico, agradable y relajante.



Compitiendo con Alanis Morissete, Loquillo consiguió congregar en el Hot Stage a cientos de fans entregados. "Cruzando el paraíso", "Arte y ensayo" y "Memoria de jóvenes airados" fueron algunas de las canciones seleccionadas por el artista para el disfrute de los allí presentes.



Más que música

Pero el Rock in Río no es solo música. Entre las ofertas de ocio se encuentra una noria, una tirolina o una rampa de nieve para practicar skate. También tiene cabida un stand con información sobre empleos, información sobre una escuela de cine y, como no podía ser de otra manera, tiendas donde hacerse con un recuerdo del evento.



Entre los visitantes destacados ha estado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, quien salió a ver el Escenario Mundo acompañada por el presidente de Rock in Río, Roberto Medina, y el alcalde de Arganda del Rey, Ginés López, justo después de que terminara la presentación de la ópera "Help me" dirigida por Jesús Yanes.



Por delante quedan cinco días de Rock in Río en Madrid. RSO



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad