Glamour en Madrid

Los "Manolos" de Sexo en Nueva York en Madrid

Imagen de la exposición de los 'manolos' en Madrid. FOTO: EFE

Pueden verse desde el modelo Bebek, hecho en piel, que luce Sarah Jessica Parker en el cartel de la película, hasta el Milas, de ante negro y con detalles en fucsia también presentes en la cinta. En la película, que llega cuatro años después del final de la serie, por fin se sabrá si Carrie Bradsaw, personaje basado en el libro publicado por Candace Bushnell, se casa o no con Mr. Big. 

El novio a modo de pedida de mano, regalará a la protagonista el modelo Hangisi, un par de zapatos en raso de seda color azul eléctrico y con un tacón clavo de 9 centímetros y broche a base de cristales Swarovski que también pueden contemplarse en esta muestra. Para Carrie -Sarah Jessica Parker-, Samantha -Kim Catrall-, Miranda -Cynthia Nixon- y Charlotte -Kristin Davis-, especialmente para la primera, el mundo se ve de otra forma sobre unos "Manolos", fieles acompañantes en las vicisitudes amorosas de estas neoyorquinas.

Esta comedia catódica de media hora de duración situada en los ambientes más selectos de Manhattan se convirtió desde que se estrenara en 1998 en uno de los emblemas de la HBO, el canal por cable estadounidense que ha dado las más altas cotas de calidad a la historia de la televisión reciente con ficciones como "A dos metros bajo tierra" o "Los Soprano".

Desde su aparición en la serie Sarah Jessica Parker se ha convertido en una referencia estética y en una de las actrices con mayor volumen de ingresos, por sus negocios paralelos en el campo de la moda y la perfumería más que por su carrera interpretativa, no muy activa hasta ahora en la gran pantalla. CGS

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad