Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los "Manolos", los zapatos con más glamour, llegan a Madrid

Manolo Blahnik, el diseñador de zapatos conocido mundialmente y de origen canario, ha abierto su última tienda de calzado en Madrid. Sus diseños se han convertido en una prenda imprescindible para las más glamourosas. Famosas como Naomí Campbell, Victoria Beckham o Madona, se declaran adictas a su producto.
Los zapatos son confeccionados artesanalmente con delicados materiales como brocado de seda, piel de chinchilla o cocodrilo. Son un lujo que muy pocos pueden permitirse, ya que los precios de la aristocrática colección oscilan entre los 400 y los casi 4.000 euros.
Tras el éxito cosechado por el calzado fetiche de Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York', Manolo Blahnik, ha decidido cubrir las expectativas de los hombres. George Clooney ya tiene los suyos. La fascinación que despierta es tan grande que la propia Madona ha reconocido que son mejores que el sexo porque de entrada, duran bastante más.