Manuel Carrasco, de viaje constante con 'Bailar al viento'

Tour Bailar al viento, así se llama la nueva gira de Manuel Carrasco. El cantante andaluz tiene su agenda más que ocupada con su último álbum: Girona, Logroño, Buenos Aires y Barcelona son algunos de los eventos que el cantautor tiene previstos para los próximos meses.

El coach de La Voz empezaba su gira a principios de este año y en pocos meses ha conseguido colgar el cartel de 'sold out' en gran parte de las ciudades. Bailar el viento es el álbum más vendido y ya se ha convertido en Tercer Disco de Platino, un éxito muy merecido después de tantos años de trabajo que le han demostrado al cantante onubense que el esfuerzo siempre tiene su recompensa.

Y es que Manu Carrasco no para de viajar, el pasado lunes cogió un AVE en la estación de Atocha y lo hizo muy conjuntado con unos pantalones vaqueros, chaqueta de cuero marrón a juego con los botines e incluso con el bolso de mano y las gafas de sol. Un pañuelo a la cintura le daba un toque de distinción.

El cantante, que actualmente participa en La Voz 4 como coach, es uno de los "triunfitos" que ha tenido una carrera más exitosa. Segundo en la segunda edición de 'Operación Triunfo' lleva ya ocho discos publicados con un gran éxito en España y Latinoamérica.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad